InésRamiro

¡Qué boda!

La sesión preboda fue en el valle de la luna y en un retiro del colegio de Ma. Inés yendo a Jupapina, la ceremonia celebrada en la magnífica Iglesia de La Exaltación de Obrajes.

La recepción, más tarde se celebró en el club Alemán de la zona de Achumani.

Compartí con Ma. Inés desde su casa y fui parte de los preparativos previos a la boda, luego me dirigí rápidamente a la iglesia para encontrarme con Ramiro y su familia y me di cuenta que la pareja compartía además del amor los nervios…
En la ceremonia vi una pareja totalmente consagrada a Dios (como debe ser siempre) una celebración preciosa y emocionante.

La sesión fotográfica de la pareja fue sin duda alguna muy divertida, acabando con unos helados en un lugar muy especial para ellos.

Realmente fue una boda espectacular muy romántica y alegre, todos se divirtieron al máximo, desde el inicio hasta la genial hora loca que la pareja preparó con mucho cariño para sus invitados.

Como de costumbre una pequeña selección de algunos de mis momentos favoritos de Ma. Inés y Ramiro. Gracias, que el amor perdure e incremente día tras día
Siéntanse libres de compartir y comentar.