DayanaYamil

Dentro de poco serán dos años de conocer a Dayana y Yamil, una pareja hermosamente calida y transparente, nos hicimos amigos casi al presentarnos, ahora muchas pizzas después, puedo contar un poco de su historia de amor.

La pregunta, "la gran pregunta..." ¿cómo nos vestimos para la sesión Preboda? es lo que más recuerdo de nuestra segunda reunión porque fué con tanto énfasis que hasta yo me preocupé... 🙂 jajajajaja.
La sesión fué muy bonita, sincera y no importó el clima, la hora... nada.
El día de la boda los noté como a la mayoría de las parejas... súper nerviosos!!! lo más lógico y no es para menos... fotos del preparativo en casa de Dayana y luego en la iglesia para encontrarme con Yamil... que era una hoja... esperaba a su novia y comía ansias. Podría hablar de lo mucho que bailaron y celebraron, pero mejor les dejo las imágenes que cuentan mejor la historia...

Pero su historia fotográfica no acaba ahí... un año y poco después me llamaron para esta maravillosa tercera parte... Felicidades la familia se asienta y crece, con tanto amor que ustedes tienen para dar, serán excelentes padres!!!

Te gustó?

Pide un tarifario aqui  --->