MicaelaMark

Ellos habían contactado conmigo unos dias antes de la boda, aunque ya conocia a Miacaela la hermosa novia de Mark, porque fui también el fotógrafo de boda de su hermana Carola, con esa inmejorable recomendación llegue...

Llegué a la casa de la novia y noté una gran calma, creo que ya tenian dominada la preparación nupcial, así que desde las primeras tomas noté la diversión que viviría ese día.

Llegamos al salón en la Urbanización Sequoia, y conocí al flamante y elegante novio Mark, el estaba recibiendo y presentandose a la familia de su futura esposa. Me encanta ser capaz de presenciar (y capturar) esos momentos fugaces.

Es realmente importante para mí como fotógrafo de bodas conocer aunque sea un poco a la pareja, pero con Mark no fué así, no pude ni siquiera cruzar un hola antes de ese día, pero se notaba a leguas la calidad de persona que es y como el transmitía esa seguridad a los demás en todo el evento.

La sesión fotográfica la hicimos en el Valle de la Luna, un lugar que tiene paisajes tan extraños como hermosos, la erosión de la tierra y la pulcritud de la pareja era un contraste, magnífico.

Realmente disfruté de esta boda, aquí están algunas de mis imágenes favoritas... espero que les guste.

Gracias Mica & Mark por ese mágico día.

Siéntase libres de compartir o comentar.

te gustó?

Pide un tarifario aqui  --->