MarielPascal
Este día sin duda fué uno de los días con mayores emociones que viví, era el matrimonio de una gran amiga, maquillista con quien trabajé desde ya hace mucho, antes inclusive de dedicarme por completo a la fotografía, Una pareja preciosa interna y externamente, un lugar hermoso, la gente dispuesta a divertirse y compartir con la pareja.
Recordaré este día como ninguno, la carrera del Dakar en la ciudad, en la tele y en la gente... todos acelerados por las imagenes de coches, motos y camiones... todos menos Mariel, la novia, pero no por falta de interés o por nervios, sino porque ella es así, tranquila, disfruta de cada momento al máximo, de cada persona, de cada color... la fotografíe en el salón de Maquillaje de su gran amiga Elva y luego nos fuimos al salón de campo Los Duendes, ahí, el galante y elegante novio, Pascal, tan buen tipo como se podrian imaginar, acompañando a su familia que no hacia mucho habia llegado a La Paz.
La Ceremonia y en especial los discursos de la pareja eran de ternura mutua, acompañada de risas de los invitados por alguna ocurrencia de ambos. La fiesta como debe ser... alegrísima y mucho baile
La pareja, los amigos y la familia bailaron hasta perder los zapatos... LITERAL.
Te dejo con las imágenes y espero que disfrutes de esta pequeña selección. Por favor, siéntete libre de compartir en las redes sociales si así lo desea.

te gustó?

Pide un tarifario aqui  --->