CinthyaMarcos

A veces, cuando estoy conduciendo de regreso a casa luego de una boda, me encuentro pensando en los momentos que marcaron ese día y que se quedarán, no solo en la retina sino en el corazón, esta Boda tiene muchísimos.

Soy fotógrafo de bodas y mi trabajo es observar y capturar esos momentos y convertirlos en recuerdos, que los novios vean los detalles que no vieron ese día además contar una historia.

Cuando fotografié esta boda la encantadora pareja Cinthya y Marcos no pude evitar notar la sensación dominante de felicidad y amor que abundó durante todo el día.

La ceremonia religiosa se había retrasado porque el Padre no llegaba!!! llegó 5 minutos tarde, pero como el novio estaba en la iglesia una hora antes cualquier retraso era una eternidad..., ademas Marcos comía ansias!!! la misa fue muy divertida y entre risas pasó tan rápido que ni cuenta nos dimos.

Los pares de chapulines rojos que vestia los novios le quitaban todo el stress al festejo, todo era tan relajado y buena onda que era imposible no involucrarte.

Bailes, risas, comida preparada por un gran chef... y no saben quién era? el Novio en persona!!! (ya verán la foto de él en la cocina)

Les invito a ver esta divertida boda y compartir con ellos la alegría de CASARSE!!!

Abrazos queridos Cinthya, Marcos y Francesca.

 

Son libres de compartir por redes sociales.

te gustó?

Pide un tarifario aqui  --->